Cuatro monrreros fueron aprehendidos por efectivos policiales del DACI Quillacollo.
Los hombres eran buscados por un robo agravado registrado al interior de una vivienda ubicada en Villa Aurora durante el fin de semana.
El hecho fue denunciado a la Felcc por el propietario que fue sorprendido al encontrar su vivienda allanada.
Tras el robo, los delincuentes dejaron la puerta entreabierta, al llegar a su casa el hombre descubrió que todas las habitaciones habían sido registradas y qué se habían llevado más de 100 bolivianos.
Una vez formalizada la denuncia, los efectivos policiales iniciaron con las investigaciones del hecho hasta lograr dar con su paradero.
Según se conoce, los cuatro monrreros fueron encontrados en inmediaciones de la avenida Elías Meneces con actitud sospechosa y a bordo de un vehículo tipo taxi plomo, donde se presumen que operaban.
Luego de una revisión del motorizado, los efectivos policiales encontraron una mochila que en su interior contenía dos barretas y dos desarmadores, herramientas que usaban para ingresar a las viviendas.
Los integrantes de la banda delictiva fueron identificados como Harold C.A. alias “Nano” de 42 años de edad, Juan M.M. alias “Carlitos” de 34 años de edad, Elio L.S. alias “Elio” de 29 años de edad y Marcos M.L. alias “Monteco” de 54 años de edad, quienes fueron aprehendidos por los oficiales y trasladados a dependencias de la Felcc.
Los acusados contarían con un amplio prontuario delictivo, por lo que fueron puestos a conocimiento del Ministerio Público, mientras tanto se encuentran en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares.