Al promediar las cinco de la mañana, efectivos policiales de la EPI Norte realizaban patrullajes preventivos en inmediaciones de la avenida Beijing y Simón López, cuando detectaron la presencia de un vehículo sospechoso en el sector.
Al interceptarlo encontraron en su interior cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, tres de las cuales se pusieron nerviosos en presencia de los efectivos policiales.
El cuarto, era un hombre adulto que se encontraba en estado de ebriedad y relató a los efectivos que se conocieron recientemente al interior de un local donde consumieron bebidas alcohólicas y que el taxi los había recogido.
Dicho relato reveló el modus operandi de la banda de “pildoritas” conformadas por las dos mujeres y su cómplice, el conductor del motorizado, los cuales se dedicaban a captar a personas en locales, doparlas, robarles y trasladarlas en el taxi para abandonarlas en sectores alejados.
Los cuatro fueron trasladados a dependencias de la EPI Norte y tras una revisión encontraron entre la entrepierna de una de las sospechosas tres pastillas somníferas.
De igual forma, dentro del motorizado encontraron una bolsa con cuatro celulares que se presume sean robados.
Las dos pildoritas y su cómplice fueron aprehendidas y remitidas al ministerio público para que determine su situación legal.