Efectivos de la Policía aprehendieron a dos delincuentes que se camuflaban como repartidores de una empresa de delivery. Los sospechosos fueron interceptados cuando iban a bordo de una motocicleta por el tercer anillo y Doble Vía a La Guardia.
“Intentaron darse a la fuga, es una información preliminar, aparentemente se colectó un arma de fuego”, dijo el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Rubén Barrientos.
Según el reporte policial, en uno de los atracos que cometieron estos individuos, uno de ellos ingresó a un local que realiza transferencias de dinero y que está ubicado en la plazuela Oruro. Luego redujo a la encargada a quien amenazó con un arma de fuego. Aparentemente el antisocial amagó con disparar si la mujer gritaba. “Me agarró y me dijo ‘anda al baño’. Cuando entré le dije que por favor no me hiciera nada. Él me respondió: ‘no te voy hacer nada, pero cállate o te voy a matar”, explicó la víctima, aún temblando.
Así, el delincuente logró apoderarse de dinero, celulares y tarjetas, para luego escapar. A pesar del susto, la afectada alcanzó a ver que en la parte exterior esperaba otro delincuente. Tras lo ocurrido, la mujer se comunicó con la Policía, cuyos efectivos realizaron un rastrillaje y atraparon a los pillos. De acuerdo con otras fuentes policiales, en poder de los sospechosos se encontró un arma y se recuperó el dinero. Agencias