Cinco hombres vistiendo uniforme de policías atracaron a dos efectivos militares en la zona sur.
La policía se encuentra movilizada para dar con los sospechosos que les robaron a los militares de forma violenta una suma de dinero y sus pertenencias.
Según el reporte de la Red Unitel, las víctimas son un militar y su hermano que llegaron de la ciudad de El Alto a Cochabamba con el objetivo de adquirir una camioneta indocumentada.
Las víctimas habrían contactado a la supuesta vendedora respondiendo a un anuncio en las redes sociales, una vez que se encontraron la mujer los subió a un vehículo blanco y los traslado a la zona de la Maica al sur de la ciudad, para ir donde se encontraba en motorizado que iban a comprar.
En el trayecto, otro motorizado los intercepto, cerró el paso al motorizado y bajaron cinco hombres vestidos de policías y portando armas de fuego.
Los delincuentes procedieron a golpear a las dos víctimas y les robaron sus celulares, pertenencias y más de 50 mil bolivianos que estaban destinados a la compra del vehículo.
Tras sustraerles todo lo de valor y dejarlos heridos, los falsos policías se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Tras un operativo desplegado, efectivos policiales lograron capturar a tres de los integrantes de la banda, quienes fueron identificados por las víctimas.
Dos continúan prófugos.