Cainco aguarda una reunión con el Gobierno

La Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (Cainco) de Santa Cruz sigue a la espera de una respuesta del Gobierno para poder reunirse con las nuevas autoridades y mostrarles cuál es la realidad de las empresas y definir una agenda para trabajar por la reactivación de la economía.
El presidente de la entidad empresarial, Fernando Hurtado, señaló que se han puesto a disposición del presidente Luis Arce y los ministros del área económica y productiva, de acuerdo a su agenda, para poder sentarse a conversar.
“Tenemos una idea muy clara de la situación de los distintos rubros poscovid, hay muchos rubros que han sido muy afectados y otros no tanto, hay otro poco que ha salido beneficiados en esta pandemia por el rubro en el que se mueve”, dijo.
Precisamente, anotó la idea en la reunión, es mostrar al Gobierno nacional cuál es la realidad de las empresas y las distintas afectaciones que han sufrido a causa de la pandemia de Covid-19 y sobre esa base empezar a trabajar conjuntamente en políticas públicas que ayuden a encarar la reactivación económica. Agencia