Se trata de un hecho insólito, pero que extrañamente no es la primera vez ni en Cochabamba, ni en nuestro país, ya que son múltiples los casos reportados de parejas manteniendo relaciones sexuales en lugares públicos y en otros lugares muy extraños.
En esta ocasión todo ocurrió la tarde de este pasado domingo cuando efectivos policiales se desplegaban para realizar controles en la carretera antigua Cochabamba – Santa Cruz.
Es en ese momento que efectivos policiales identificaron un motorizado sospechoso estacionado en pleno cruce de Tolata, lugar que es usado por los vehículos para ingresar al municipio de Cliza, por lo que fue extraño ver un motorizado estacionado con las ventanas abiertas.
Una vez que los efectivos policiales se acercaron al vehículo, se percataron que al interior había una pareja manteniendo relaciones sexuales, quienes al notar la presencia de los oficiales detuvieron el acto y quedaron semidesnudos.
Es entonces que un efectivo les pide vestirse y para su sorpresa el conductor intenta darse a la fuga, en medio del escape incluso estuvo a punto de atropellar a uno de los oficiales.
El conductor se dirigió hacia la ciudad de Cochabamba, pero al darse cuenta de que había un control policial en la vía, retorno hacia el valle alto llegando hasta el sector de Tacoloma, donde abandonaron el motorizado dejándolo cubierto con una sábana.
Tras esto la parejita logró darse a la fuga.
El motorizado es de servicio público y fue traslado a una posta autorizada con fines investigativos.
El hecho se suma a varias situaciones de este tipo que también fueron viralizadas en las redes sociales, entre ellas, una pareja que fue sorprendida teniendo relaciones sexuales en las orillas de la laguna Alalay, otros jóvenes fueron filmados mientras practicaban sexo oral en la plazuela Cobija, otra parejita en una pasarela de la avenida Blanco Galindo, otra al interior de un cajero automático y en las gradas de un barrio en el departamento de La Paz y así suman los casos.