Vecinos de Villa Jerusalén en la zona sur de la ciudad de Cochabamba están desesperados debido a los gigantes baches que están en la calle José Gutiérrez, impiden la normal circulación de los motorizados.
CALLE DESTROZADA
De acuerdo con la televisora Unitel, este problema se arrastra hace varios años luego de que personal de la Alcaldía y de Semapa realizarán trabajos en redes de agua potable y alcantarillado; sin embargo, luego de abrir las calles para hacer los trabajos, no se realizó el recarpetado de la vía.
“Es un gran perjuicio que no arreglan, esta más de cinco años, todos los vehículos se dañan”, dijo uno de los vecinos. Varios tramos de la calle prácticamente están destrozados.
Hay preocupación, debido a que la calle es empinada, por lo que producto de los baches se pueden producir varios accidentes de tránsito.
Señalan que habrían hecho llegar notas y reclamos a la Alcaldía, Semapa y a la Comuna Valle Hermoso, sin haber tenido una respuesta favorable.
Piden a las diferentes instancias municipales realizar los arreglos, caso contrario no descartan con asumir alguna medida de presión.
Villa Jerusalén no es el único sector afectado por los baches, prácticamente toda la ciudad de Cochabamba presenta baches de diferentes tamaños. Esta situación empeora mucho más debido a que continuamos en la temporada de lluvias.