Santa Cruz
El diputado Rolando Cuellar (MAS) le dice a Luis Fernando Camacho que se acostumbre a celebrar su cumpleaños en la cárcel porque se le viene una serie de procesos que lo mantendrán buen tiempo tras las rejas. Afirma que Zvonko parece un anticristo por mezclar la religión con la política tras realizar una misa por el cumpleaños de Camacho. Además dice que no corresponde su traslado a Santa Cruz porque se puede hacer una audiencia virtual.
“Nosotros queremos decirle a Luis Fernando Camacho que se vaya acostumbrando a convivir con los reos de la cárcel porque se le viene un proceso de 20 años de cárcel del Golpe I, Golpe II, él ya tiene que acostumbrarse porque va a ser sentenciado con la pena máxima”, dijo Cuellar.
Luis Fernando Camacho Vaca, gobernador electo de Santa Cruz, cumplió ayer jueves, 15 de febrero, 45 años de edad. La autoridad departamental permanece recluida en la cárcel de Chonchocoro, en La Paz, por lo que en la capital cruceña se celebró una misa de acción de gracias en la catedral en honor al cumpleaños de Camacho.
A través de las redes sociales, Camacho, en el día de su cumpleaños, agradeció a su familia, amigos, compañeros y colegas, que a pesar de su detención en el penal de Chonchocoro, mantienen vigente la lucha por las premisas que defiende.
«Hoy es mi cumpleaños número 45, para los más jóvenes pueden parecer ya muchos años y para la gente mayor es aún poca vida. Para mí… para mí son muchas vivencias, muchos sueños cumplidos, muchas dificultades, la mayoría de ellas superadas, pero sobre todo, un gran recordatorio de lo bendecido que he sido y de lo agradecido que debo estar con Dios por tanto», comienza diciendo el gobernador mediante X. Agencias