A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el candidato a la presidencia por la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho, desafió a ir a un “debate de verdad” a los postulantes por el Movimiento al Socialismo (MAS), Luis Arce, y de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa.
Camacho, en esa línea, aseveró que los dos encuentros de candidatos realizados el pasado fin de semana, organizados por la FAM y Jubileo, “de debate no tuvieron nada”.
“Se realizaron foros y encuentros que de debates no tuvieron nada. Se hablo mucho, pero no se dijo nada. Los desafío a un debate de verdad”, aseveró Camacho.
El candidato de Creemos señaló que el debate debe ser dirigido por un “árbitro imparcial” y de cara al pueblo.
“Digamos al país quienes somos, que hemos hecho en el pasado y que haremos por el futuro de Bolivia. Elijamos una árbitro imparcial y vamos a un debate serio y de verdad, donde podamos probar con documentos lo que decimos. Bolivia lo espera y lo merece”, acotó Camacho.
El desafío de la alianza Creemos llega después de que fuera duramente cuestionado por no haber asistido al debate realizado el pasado domingo y organizado por la Fundación Jubileo, a pesar de que previamente había comprometido su asistencia. Agencias