Camacho no se rinde y pide esperar el resultado oficial

En el interior de la alianza Creemos hay euforia y no dan la contienda electoral por perdida. Aunque ya no hay cartas por jugarse, el líder de esta fuerza política, Luis Fernando Camacho, manifestó que se debe esperar con calma, fe y esperanza los resultados del cómputo oficial del Órgano Electoral.

Para Creemos nada está dicho y una vez que finalice el cómputo emitirán una posición respecto al resultado, según Camacho, aunque el Tribunal Supremo Electoral (TSE) dé señales de incertidumbre y preocupación ante la evidente lentitud de la exposición de resultados del cómputo oficial. «Aún queda terminar lo que empezamos», reflejó el candidato en conferencia de prensa.

«Nosotros aprendimos a luchar y declinar antes sería una respuesta cobarde, acá no hay cobardes», expresó Camacho

El candidato agradeció el apoyo del departamento cruceño y de Bolivia. Además, expuso que Santa Cruz demostró ser el bastión de la democracia en las elecciones y que desde esta jurisdicción se han elegido grandes hombres como parlamentarios y eso será bien representado y no se van a negociar los principios, valores y sueños de sus votantes.

«Santa Cruz ha demostrado tener la dignidad, decencia, principios y valor de votar por convicción. Por primera vez Santa Cruz tendrá representación digna en la bancada», expuso Camacho, a tiempo de felicitar al pueblo boliviano por haber acudido a las urnas pese a la pandemia del Covid-19. Agencias