Santa Cruz
Denuncian que un hombre de 34 años, que sufre problemas mentales, fue raptado por un grupo de personas que llegó armado a irrumpir su inmueble ejerciendo violencia.
El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad y en las imágenes se observa que la víctima es subida de forma forzada por un grupo de personas a un vehículo que aún no está identificado.
La familia desconoce el paradero de la víctima desde el miércoles 9 de octubre cuando fue raptado en el barrio Venecia, sexto anillo y zona norte.
La madre del joven contó que el caso comenzó como una denuncia de desaparecido; sin embargo, tras acceder a las cámaras de seguridad se denunció rapto. La mujer agregó que después de casi una semana nadie se comunicó con la familia para pedir dinero.
Una de las vecinas de la víctima relató que varias personas presenciaron el rapto, pero no pudieron hacer nada debido a que los delincuentes estaban armados.
Los videos de las cámaras de seguridad fueron entregados a la Policía para que se pueda dar con el paradero de esta persona. Agencias