A la fecha, personal de la Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía alcanzó a cambiar alrededor de 70 mil metros cuadrados de asfalto entre trabajos de bacheo, y recarpetado en diferentes vías del municipio, obras que mejoran la circulación de vehículos y peatones.
El Director de Obras Públicas, René Quiroga explicó que es un trabajo integral que se está haciendo en las vías del municipio porque, al margen del asfalto, también se está interviniendo con el mejoramiento de señalización, cambio de luminarias y colocado de pórticos de señalización (en vías de alto tráfico).
Este fin de semana, se continuó trabajos de recarpetado en la calle 25 de mayo. «Utilizamos horarios que mayormente no perjudiquen la circulación de la población. Personal de Infraestructura está cumpliendo con un cronograma de trabajo donde ya se tienen las vías identificadas que necesitan intervención, como la avenida Simón López y algunas vías de la zona sur», dijo Quiroga.
«Tenemos un plan muy ambicioso que es mejorar las vías de la ciudad. Por instrucción del señor alcalde Manfred Reyes Villa se pretende cambiar la imagen del municipio con trabajos urbanos que brinden mejores condiciones de vida a la población», manifestó Quiroga.
Anunció que, en estos días, se entregará el asfaltado de 8.500 metros cuadrados de una de las vías importantes en la OTB Lomas de Santa Bárbara al sur de la ciudad de Cochabamba.