Camila Hidalgo la modelo, bailarina e influencer, a través de un live en TikTok, se sinceró sobre su breve paso como parte de las Lindas Chiquillas del grupo Maroyu de Néstor Yucra. La modelo y bailarina contó todo lo que vivió, desde el casting hasta su salida.
Camila relató que cuando participó dejaron que pase el tiempo para confirmarle que estaba en el grupo. De un momento a otro le dijeron “mañana nos vamos a Oruro, tenemos un show”.
Resaltó que todo fue improvisado y que, sumado a ello, le dijeron que no tenía el traje para bailar y tampoco sabía las coreografías por lo que le señaló a Kevin Yucra que era bailarina pero tampoco “adivina”, pero él le respondió que no se preocupara.
Otro factor que a Camila no le gustó fue que no tenía el traje para bailar y que para su primera presentación tuvo que prestarse la indumentaria de una amiga que no le quedaba y que todo el tiempo estuvo incómoda cuidando no exhibir por demás su figura.
“Fue una linda experiencia a pesar de lo difícil que fue”, dijo la bailarina y añadió que le pasaron cosas turbias. A pesar del incómodo momento, Camila aseguró que el público estaba amando el traje y que se acercaban a ella para pedirle fotos.
“De todas las lindas chiquillas fui la última en irme porque la gente no me dejaba por las fotos”, dijo. Señaló que tras su debut, misteriosamente apareció un traje e invitó al público a hacer suposiciones respecto a este tema.
“No sé si no me lo han querido dar (…), la persona que hizo aparecer la vestimenta fue la manager, la mamá de Kevin. Apareció como por obra de magia”, resaltó.
Agregó que tampoco le quisieron enseñar las coreografías y le dijeron que mire videos. Camila confesó que la decisión de retirarse de Maroyu fue cuando se lesionó pues considera que en la agrupación cumbiera no fueron “muy humanos con ella” porque nunca preguntaron cómo se encontraba.
Otro factor que influyó para que abandone las Lindas Chiquillas fueron los horarios ya que exigían que esté en todas las presentaciones y le sugirieron incluso congelar su carrera universitaria, situación que rechazó porque su prioridad es su formación. Agencias