La Paz
Pasado el mediodía de este martes se registró un accidente de tránsito en la zona de Alto Seguencoma, donde un camión que transportaba productos lácteos se precipitó cayendo a una vía cercana, dejando un muerto y dos heridos.
Según testigos, el camión cayó a una vía cercana y la cabina del motorizado quedó aprisionada con tres personas en su interior. Dos de ellas lograron ser asistidas y llevadas hasta un centro médico, mientras que un tercero murió cuando estaba siendo socorrido.
El ayudante del conductor, se mantenía con vida cuando los vecinos intentaron rescatarlo. Al llegar el personal de bomberos, lastimosamente el joven perdió la vida.
”El conductor refiere que ingresó a la avenida que tiene empedrado y al estar mojada, la adherencia de las llantas no fue propicia por lo que perdió fuerza el vehículo y se fue en retroceso, no pudo hacer una acción contra el cerro y cayó”, explicó Jaime Molina, comisario de Tránsito de la zonas Sur de La Paz.
Sobre la vía quedaron las canastas con los productos lácteos y otros jugos, además de los rastros del motorizado siniestrado.
Efectivos policiales llegaron al lugar y señalaron que el camión cayó unos 40 metros. Se esperaba conocer la identidad tanto del fallecido como de los heridos.
Molina agregó que los ayudantes eran hermanos y uno perdió la vida. “El conductor está aprehendido ya que hay una persona fallecida en este caso”.
Otro camión que comercializaba los productos lácteos llegó al lugar para recoger todo el material que cayó en la vía. Agencias