El hecho de tránsito se registró durante este fin de semana cuando un camión terminó dentro de una vivienda fruto de un accidente de tránsito.
Según señalaron testigos, el motorizado derribo el muro exterior y parte de la vivienda luego de que el conductor del camión perdiera el control del vehículo, aseguran que este se encontraba en estado de ebriedad.
Fruto del accidente, una persona resultó herida, quien pocos minutos antes del impacto había llegado al lugar, la esposa del herido señaló que parte del techo de uno de los cuartos cayó sobre él.
“Nosotros queremos que nos hagan justicia, mi yerno trabaja día a día tiene dos hijos, uno de 14 y otro de 10 añitos, ahora le han dado un impedimento de 35 días, debe al banco quien va a pagar, quien nos va a ayudar, al chofer que le metan a la cárcel porque estaba manejando borracho. Había venido frenando y por aquí como loco se había venido”, aseguró la propietaria.
Señalan que luego de protagonizar el accidente, el conductor del motorizado intentó darse a la fuga y tuvieron que retenerlo para que no huya.
El conductor del camión fue aprehendido y puesto a conocimiento del ministerio público, luego de ser llevado ante un juez y ser sometido a una audiencia de medidas cautelares, este se benefició con detención domiciliaria.
La determinación fue rechazada por las víctimas, quienes la calificaron de injusta, denunciaron también que el protagonista del accidente no se hace cargo de los gastos médicos del herido.