Las calles Pedro J. Cayetano y José Reyes se convirtieron en el escenario de un trágico hecho de tránsito que enlenteció a una familia.
Todo ocurrió el pasado viernes, cuando una joven se encontraba por la zona circulando a bordo de su bicicleta y llegó a dicha intersección, donde fue embestida por un camión repartidor.
El atropello ocurrió en segundos y por la fuerza del impacto la ciclista salió expulsada varios metros y luego el motorizado la arrastro antes de poder frenar.
Durante esos segundos, la joven se golpeó la cabeza contra la capa asfáltica, además de otras lesiones con las que resultó.
En las imágenes de cámaras de seguridad se observa como la víctima intentó frenar su bicicleta al percatarse la presencia del motorizado, pero este no logró detenerse a tiempo para evitar el atropello.
Según testimonio de testigos, la joven fue trasladada de emergencia a un centro médico; sin embargo, por la gravedad de sus lesiones sufrió de un derrame cerebral.
Luego del accidente, la víctima permaneció internada cuatro días con un diagnóstico de muerte cerebral, hasta que la tarde de este pasado lunes perdió la vida. La mujer es madre soltera y deja a dos hijos en la orfandad.
Los vecinos de Villa Bush lamentaron el hecho de tránsito que tuvo un fatal desenlace y denunciaron que en la zona no existe señalización alguna, por lo que los accidentes son constantes.
“Hay choques, pero así accidente de ese tipo no hubo, pero hay choques, frecuentemente hay choques. Falta rompemuelles o semáforos”, “bastantes movilidades cruzan por aquí”, aseguraron.
Desde la dirección de tránsito informaron que el conductor es procesado por accidente de tránsito con muerte de persona.
“Al enterarnos de esta muerte, hemos informado inmediatamente al ministerio público para que se tomen las determinaciones del caso”, explicó el subdirector de tránsito, Cnl. Marcelo Gómez.