La madrugada de éste sábado, al promediar las 02:00 de la madrugada, en el sector de Locotal, kilómetro 80 de la ruta Cochabamba – Santa Cruz, un camión sufrió un embarrancamiento a más de 150 metros de altura.
Según el reporte de la Unidad de Tránsito de la Policía, el motorizado iba con carga de cebollas desde el municipio de Mizque hasta el trópico de Cochabamba.
El hecho de Tránsito dejó dos personas muertas, mientras que otras dos quedaron heridas y fueron trasladadas de emergencia a un nosocomio.
«Nuestro personal asistió al llamado de un embarrancamiento y llegando al lugar se procedió a sacar a los fallecidos y heridos con un sistema de anclaje con sogas», informó el director de Bomberos de la Policía de Cochabamba.
Las personas fallecidas son de sexo masculino de 65 años de edad y el segundo de 40 años.
Los heridos también serían de sexo masculino, de 45 y 31 años de edad.
En principio se decía que existirían otras dos personas desaparecidas tras el hecho de tránsito, sin embargo esto fue desmentido luego de realizarse la búsqueda correspondiente.
El conductor del motorizado se encuentra internado y al momento de su declaración dijo que fueron los frenos los que le habían fallado y al querer esquivar otro motorizado ocurrió el embarrancamiento.