El aparatoso hecho de tránsito se registró en la carretera Cochabamba – Santa Cruz a la altura del kilómetro 30 y de la localidad de Melga, el protagonista fue un vehículo de alto tonelaje y por causas que son investigadas el conductor del motorizado perdió el control del mismo para después terminar volcándose en la vía.
“Aparentemente, ha tenido una falla mecánica el vehículo y por eso ha llegado a descansar, es un vuelco de tonel”, explicó un efectivo policial de tránsito.
Se conoce que el motorizado partió de Santa Cruz y se dirigía a la ciudad de Cochabamba cuando ocurrió el hecho, en el que la parte de la cabina quedó prácticamente destrozada.
Como consecuencia del hecho de tránsito, el conductor y dos acompañantes resultaron heridos y por algunos minutos permanecieron atriccionados entre los fierros del motorizado.
“Nos corresponde investigar ahora y establecer el hecho, porque se ha dado el accidente”, añadió la oficial.
Las tres personas heridas fueron trasladadas hasta un hospital en Sacaba, donde fueron internados mientras se les realizan diferentes exámenes para descartar fracturas.
Por su parte, el conductor del motorizado manifestó que al pasar por la bajada de la vía el motorizado se embaló y no le respondieron los frenos.
“Yo le dije a mi amigo que estaba mal, que se agarre de mí, nos pusimos a orar”, relató.
El hecho es investigado por efectivos de tránsito.