Cámaras de seguridad de la avenida Reducto, en el municipio de Colcapirhua, captaron el momento en el que un camión de carga pesada, en primera instancia arrolló a una joven de 23 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta, para luego pasarle por encima, cuando la joven había caído al piso.
Justo en plena esquina, se encontraba una gomería, cuyos trabajadores vieron todo lo sucedido, intentaron avisarle al conductor del camión, pero al parecer éste ni siquiera se percató.
Según el informe preliminar, se trataría de una imprudencia del motorizado, ya que la joven estaba conduciendo su motocicleta muy cerca de la acera, demás llevaba puesto el casco de seguridad.
Los testigos del accidente trataron de auxiliar a la joven, sin embargo cuando se acercaron a prestarle auxilio la misma y se encontraba sin signos vitales.
Las imágenes de las cámaras de seguridad que lograron captar el accidente, se hicieron virales en redes sociales, donde buscaban a los familiares de la universitaria fallecida.
Horas más tarde se supo que la misma estaba siendo velada en su domicilio, ubicado en el municipio de Colcapirhua.
Vecinos de la zona reaccionaron consternados al hecho de tránsito, aseguran sentirse temerosos, ya que no es la primera vez que ocurren éste tipo de accidentes, porque en la zona transitan muchos motorizados de alto tonelaje y temen por la seguridad de los estudiantes, que caminan por el lugar.
Hasta el momento se desconoce el paradero o la identidad del camionero que protagonizo el fatal accidente.
Sin embargo, efectivos policiales están tras los pasos del mismo, para poder dar con su paradero, para lo que usaran las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.