El Coronel Richard Vargas, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que se investiga un caso de agresiones físicas y sexuales contra una mujer de 34 años de edad, quien denunció a su pareja.
tras las brutales palizas el hombre se escapó junto con su pequeño hijo, al momento la policía lo busca para ponerlo a disposición del Ministerio Público.
Mujer embarazada violada y golpeada
La tarde del martes una mujer se encontraba realizando un viaje de trabajo junto a su esposo, pues ambos junto a su hijo se encontraban en su camión en Montero carretera al oriente, cuando el hombre le propinó una brutal paliza en todo el cuerpo, pues le agarró a punta de puñetes en el interior del camión sin importarle que se encontraba en estado de gestación.
Pero los puños y rodillazos no fueron suficiente para el sujeto, pues también la sometió a vejámenes sexuales, la obligó en reiteradas oportunidades a tener sexo durante el viaje.
Víctima logra escapar de la muerte
La víctima prácticamente se salvó de morir a golpes, pues tenía todo el cuerpo lleno de hematomas, su rostro estaba hinchado, y apenas podía caminar, por lo que tomó una decisión que salvó su vida, pero dejó a su pequeño hijo con el agresor, por el cual se encuentra preocupada y pide a las autoridades policiales rescatar al menor de 6 añitos de edad.
Cuando vio una posibilidad de salvar su vida, la víctima sin pensarlo lo hizo, pues dejó el camión y se fue sin rumbo, hasta llegar a nuestra llajta, donde al momento se encuentra hospitalizada en el nosocomio del sur.
Fue sometida a una valoración médica en el Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), donde los especialistas determinaron 7 días de impedimento, sin embargo, el Coronel Vargas, señaló que pedirán nueva valoración forense debido a que los golpes y lesiones ameritan más días.
El grupo de inteligencia de la policía investiga el paradero del sujeto para capturarlo, poner a salvo al niño junto a su progenitora, el camionero es sindicado de feminicidio en grado de tentativa. El caso se encuentra en proceso de investigación, siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.
