Camionero golpe, asfixia e intenta apuñalar a su mujer

El Coronel Rubén Lobaton, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que la madrugada del lunes una mujer fue víctima de feminicidio en grado de tentativa en manos de su pareja, siendo las causas los celos.

Preliminarmente se conoce que hombre habría revisado el celular de su pareja, encontrando unos mensajes en el whatssap con un hombre, lo que le enfureció al sujeto para cegarse de celos.

Chófer intenta matar a su mujer

Una pareja de concubinos junto a sus dos pequeños hijos se encontraba en su camión en los bloqueos en la carretera al occidente, en horas de la madrugada del lunes la mujer salió del camión para hacer sus necesidades fisiológicas, lo que aprovechó su concubino para agarrar su celular y revisar.

Preliminarmente se conoce que el hombre encontró una conversación con otro hombre, lo que le molestó y lo cegó de los celos, pues esperó que su pareja aborde al camión para agarrarle a puñetes en el rostro, asfixiarle en el volante, dejándola sin respiración para acabar con su vida, afortunadamente la mujer logró hacerse soltar, pero el hombre no se conformó con las brutales palizas y tomó un cuchillo para asesinarla.

La víctima con lágrimas en los ojos suplicó por su vida, sobre todo por no dejar traumados al ver asesina a su madre a sus dos pequeños hijos que estaban durmiendo en la cabina del camión.

Víctima logra pedir ayuda

Fue así que el hombre soltó el cuchillo para continuar golpeando a su mujer, un control oportuno de los camineros fue aprovechando por la víctima para escapar, pues cuando tenían que firmar sus controles, la mujer aprovechó que el sujeto estaba fuera del camión para tomar a sus dos pequeños y escapar hasta un control policial.

Llegó así a la tranca de Suticollo, donde pidió ayuda, los uniformados al verla en horas de la madrugada, bañada en sangre y con dos menores de edad, la auxilio de inmediato y llamaron a funcionarios de la Felcv, quienes se hicieron presente y registraron la denuncia.

Uniformados trasladaron a dicha tranca donde trasladaron a la víctima al IDIF para una valoración, donde le otorgaron 12 días de impedimento, así mismo se procedió con la aprehensión del agresor.