Hace tres meses que Lionel Messi es jugador de Inter Miami y desde entonces ha desatado una fiebre por el equipo de la Florida nunca antes vista en la historia del fútbol estadounidense. Así lo demuestran los niveles de audiencia de los partidos, las repercusiones en las redes sociales y ahora los datos que se conocieron sobre las camisetas vendidas con el apellido del argentino y el 10 en la espalda.
En un artículo publicado en The New York Times, uno de los máximos responsables de la compañía Adidas dio detalles sobre el nivel de demanda que tuvieron (y tienen) que abastecer desde que el ex Barcelona y PSG anunció que iría al conjunto rosa. Desde ese instante, se desató un furor que hizo imposible satisfacer a los millones de fanáticos que en todo el mundo se acercaban cada día a las tiendas a preguntar por su casaca.
Tor Southard director senior de fútbol en Norteamérica de la empresa de ropa e indumentaria alemana contó que ellos siempre supieron que la llegada de Messi al Inter Miami era una posibilidad, pero como se trataba de un rumor no estaban preparados para que se hiciera efectiva a mediados de este año. Fue así que cuando el propio Leo lo informó en una entrevista a los medios españoles, los teléfonos empezaron a sonar: en menos de una semana recibieron pedidos por más de 500 mil unidades. Agencias