La tarde del lunes una pareja de enamorados se encontraba apasionadamente besándose en plena vía pública, pues ambos caminaban tomados de la mano, algunos momentos el hombre le tomaba de la cintura y caminaban sin ninguna medida de bioseguridad.
Increíblemente esta pareja de pervertidos ya no pudo resistir en saciar sus bajas pasiones y al encontrar en la pasajera de la avenida Blanco Galindo, a la altura del kilómetro 11, donde no había circulación de transeúntes, poco a poco se fueron desnudando para tener sexo a la luz del atardecer.
Pareja tiene sexo en una pasarela
Pues la pareja presuntamente bajo las influencias de alguna sustancia controlada, sin pensar en que podrían pasar personas por dicha pasarela o ser filmados, puesto que aún estaba de día y todo se veía claro.
Pero no, les ganó la pasión, la calentura y decidieron tener sexo en la pasajera, lo peor es que ni siquiera tuvieron relaciones sexuales hechos en el suelo, sino estaban parados en la baranda de dicha pasarela, la pareja estuvo por varios minutos y nadie se daba cuenta, hasta que la mujer comenzó a gritar de placer, y golpeaban los fierros, pues sus gritos y los sonidos alarmaron a los transeúntes, quienes al verlos comenzaron a filmar y llamar a la policía para denunciarlos, además de pensar que se caerían a consecuencia de los golpes.
Esta pareja de sexistas cuando fueron vistos por los transeúntes continuaban teniendo sexo salvaje en la pasarela cuando el reloj marcaba las 16:00., es como si les gustaba que los vieran, cumpliendo sus fantasías y pervirtiendo a los menores al protagonizar dicho tipo de actos insólitos en la calle.
Cuando recibieron gritos de insultos por parte de los vecinos, recién se calmaron y se fueron, sin verguenzamente y como si nada les dijeron a las personas que no les importaba lo que ellos hacían con su vida y que no se metan, abordaron un taxi y se fueron.