Campaña de desprestigio a la gestión de Angelina Zeballos

El beneficio de la duda, no le ha sido otorgado a la Alcaldesa Angelina Zeballos quien aún no cumplió ni los dos meses de gestión en la Alcaldía de Quillacollo y ya es atacada por detractores, políticos e incluso algunos “medios de comunicación”.

Las redes sociales y grupos relacionados con información del Valle Bajo y Quillacollo a diario son bombardeados con noticias falsas y poco profesionales sobre presuntos hechos sin comprobar contra la gestión de la joven alcaldesa.

Las páginas de “Pseudo medios” que incluso se dan a la tarea de usar la imagen de diarios de circulación nacional como La Voz llenado de mentiras las redes. 

Los mismos autores de las mismas notas, que al mejor estilo de los guerreros digitales del Movimiento al socialismo replican las falsedades y el desprestigio una y otra vez sin usar el mínimo de ética periodística, confrontando a quien se denuncia y dando la opción de responder o defenderse a Zeballos como haría un profesional.

A diario esta campaña crece y las mentiras se hacen más grandes, comenzaron con un supuesto abandono al municipio, llegando incluso a acusarla de supuestos allanamientos que no fueron comprobados.

Zeballos quien asumió la silla edil por determinación del concejo municipal de Quillacollo, llegó a la alcaldía siguiendo su tarea de denunciar irregularidades a medida que las fue encontrando, algo que realiza desde que era concejal. Lo que además le costó ya varios procesos en su contra.

La joven alcaldesa trabaja a diario y llegó a anunciar ante los mismos medios que luego la critican que si es necesario se realizaran cambios, ratificando siempre que su único interés es el desarrollo de Quillacollo.

Entre las ultimas tareas iniciadas por Zeballos fue la de pedir al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Cochabamba, que no  se reviertan  los recursos económicos que no ejecutó el municipio para equipar los centros de salud y comprar insumos de bioseguridad, mismos que no fueron gastados en la anterior gestión municipal.