Con banda y cientos de seguidores que la acompañaron en este trascendental paso, la ahora oficial candidata a la alcaldía de Quillacollo, Mery Canedo, inscribió oficialmente su postulación al cargo edilicio, bajo el alero del partido Movimiento Tercer Sistema.
La candidata se manifestó complacida de poder participar en la contienda electoral y señaló que también se encuentra preparada para, de ser electa, dar solución inmediata a deficiente sistema de salud de la ciudad, y mantiene un plan para hacer frente a una posible nueva ola de contagios coronavirus.
«Nos espera una difícil tarea, un complicado desafío, pero tenemos la capacidad de que en breve comenzaremos a transformar a Quillacollo y más temprano que tarde nuestra ciudad ingresará en la línea del progreso de una vez por todas», aseguró Canedo.
La floricultora que durante años ha creado fuentes laborales en Quillacollo, se perfila como la gran favorita de la gente en esta contienda 2021. Asimismo, los dirigentes regionales de la sigla «Movimiento Tercer Sistema» se manifestaron muy contentos con la candidatura de Canedo. Agencia