Quillacollo
A una semana de la inscripción de Mery Canedo, candidata a la Alcaldía de Quillacollo, su popularidad va aumentado pues en las redes sociales se perfila como una de las favoritas para ocupar la silla edil.
En sondeos de popularidad realizados en diferentes redes del municipio, Canedo, se posiciona como favorita para ganar las próximas elecciones subnacionales.
Además, el hecho de que Canedo gane la próxima elección en Quillacollo, sería un suceso histórico para la ciudad de la virgen de Urcupiña, ya que sería la primera vez que una mujer asuma el máximo cargo edil de la ciudad elegida democráticamente.
Con el favoritismo que le entrega los sondeos de Facebook, la candidata la tiene clara y, de ser electa alcaldesa pondrá inmediatamente en marcha su plan de trabajo el cual generará las condiciones para promover e incentivar la inversión privada en los sectores con más capacidad para generar puestos de trabajo para los quillacolleños, tales como el sector turístico, en sus actividades complementarias de gastronomía, artesanías, hotelería entre otras; así como en el sector manufacturero y el sector de servicios, fomentando la creación de pequeñas y medianas empresas locales.
Otra de las grandes soluciones que plantea Mery Canedo a los múltiples problemas que aquejan a la ciudad, es el de una vez y para siempre resolver el constante caos y congestionamiento que existe en el “Living” del municipio, o sea la plaza Bolívar; para resolver este gran problema es que Canedo y su equipo de profesionales ya cuenta con el proyecto de construir túneles para hacer expedito el tránsito vehicular. El descongestionamiento y liberación de estos espacios impulsarán y potenciarán el turismo religioso en el municipio.