Un sujeto de 40 años de edad en completo estado de ebriedad golpeo brutalmente a su pareja, utilizando sus puños y objetos contundentes contra su persona y no conforme con eso en su momento de ira de una mordida le arrancó un pedazo de carne la frente de su esposa.
Desde las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la EPI del SUD informaron que el sujeto aparentemente habría discutido con su pareja en su domicilio en la zona sud de la ciudad, donde se generó una brutal pelea entre la pareja donde el hombre quien estaba en estado de ebriedad la agredió físicamente.
Los gritos desesperado de auxilio de la mujer alertaron a sus familiares y vecinos, quienes al acudir a su ayuda lograron ingresar a su habitación, donde encontraron a la mujer completamente bañada en sangre por los golpes que recibió y para sorpresa de sus familiares le faltaba un pedazo de carne en su frente, el hombre todavía se encontraba dentro la habitación y aun tenia entre los dientes el pedazo de carne que le habría mordido a su pareja.
Tras el hecho sangriento los familiares procedieron a detener al agresor pese a que puso resistencia, mientras los vecinos llamaban a la policía para denunciar la agresión.
Efectivos de la policía de la FELCV se hicieron presentes tras la llamada de emergencia y socorrieron a la mujer víctima de la brutal golpiza. También detuvieron al marido agresor para llevarlo a las oficinas de la EPI del SUD.
El agresor se encuentra detenido en celdas policiales donde será procesado penalmente por el delito de lesiones graves y gravísimas contra su esposa.
La victima de 35 años de edad fue remitida de emergencia al médico forense donde se determinara en un informe los días de impedimento que pueda presentar la mujer tras a ver sido golpeada y mordida en la frente por su esposo.
Fiscalía reporta que existe un incremento de las denuncias en delitos de violencia de género
La Directora de la Fiscalía Especializada en Delitos en Razón de Género y Juvenil, Daniela Cáceres, informó hoy que a nivel nacional se registran 24.918 casos de violencia contra mujeres, niñas, niños y adolescentes en el marco de los delitos inmersos en la Ley Nº348, datos que corresponden del 01 de enero al 30 de junio. Los datos dan cuenta que existe un mayor índice de denuncias en este 2022, debido a que en la pasada gestión 2021 existió 22.221, menor cantidad de casos en el mismo periodo.