La Paz
Un suegro, cansado de que su hija fuera golpeada por su pareja, decidió apuñalar y matar a su yerno.
La policía detuvo a los suegros y a la pareja de la víctima por el delito de homicidio y complicidad. El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, coronel Walter Sossa, informa que son autores y cómplices del delito de asesinato
Willam Carpio junto a su esposa Alejandrina Aguilar, mataron a su yerno con 5 puñaladas en complicidad de su hija que era la esposa golpeada de la víctima
El personal médico alertó del hecho a la policía, que determinó que tres personas participaron en el ataque
Una pareja asesinó con cinco puñaladas al esposo de su hija, y trataron de encubrir un crimen fingiendo un atraco. El hecho ocurrió en la ciudad de El Alto.
El reporte de la Policía señala que según testimonios de los familiares, la víctima, de 23 años de edad, habría sido asaltado y victimado con cinco puñaladas.
El hombre, junto a su esposa, hizo creer que su yerno fue asaltado y victimado.
Después de las investigaciones correspondientes, la policía señala que la investigación descubrió que los suegros y la esposa fueron quienes victimaron al joven.
“Se encontró huellas de sangre en el domicilio de los agresores, la suegra testifico que ya habría llegado herido el yerno y que había sido asaltado en la calle, sin embargo, en las entrevistas realizada se ha podido identificar claramente que el suegro habría victimado después de una agresión que había tenido con su yerno y le ha propinado 5 puñaladas en el tórax”
Las tres personas fueron sometidas a una audiencia de medidas cautelares, donde se determinó prisión preventiva para los suegros y la esposa debe cumplir detención domiciliaria. Agencias.