Cantante se casó con un fantasma busca un exorcista para separarse

Una cantante de rock británica afirma que comenzó una relación con un fantasma y ahora busca la ayuda de un exorcista para separarse del espectro. La cantante contrajo matrimonio con un fantasma y tras pocos meses de «amor» tomó una drástica decisión: «Estoy al final de mis fuerzas»

Rocker Brocarde es la cantante de rock británica que asegura haberse casado con un fantasma y que el espíritu hizo que su vida se convirtiera en un verdadero infierno. Por esta razón, la joven afirmó que está pensando en la idea de contratar a un exorcista para poder librarse de él. “Estoy al final de mis fuerzas. No quiero admitir la derrota, pero parece que estar casada con un fantasma no funciona”, lamentó y asustó a sus seguidores.

“Brocarde, de 38 años, lleva cinco meses de relación con Eduardo, un fantasma cuyo espíritu pertenece a un soldado victoriano. Sin embargo, el problema es que él no está dispuesto a separarse de ella”, reveló el diario Daily Star.

Según aseguró Brocarde, toda esta situación amorosa la llevó a tener «profundos pensamientos oscuros» y remarcó que la búsqueda de un exorcista se debe a que el fantasma comenzó a atormentarla porque no está de acuerdo con la separación.

Por esa razón, la joven acudió a principios de año a un médium, que es una persona a la que se considera dotada de facultades mentales paranormales que le permiten comunicarse con los espíritus del más allá, para recibir asesoramiento matrimonial. Sin embargo, la reacción del espíritu fue acosarla usando los «gritos de un bebé que llora».

¿Cómo empezó la relación de Brocarde y el fantasma?

En cuanto a cómo fue que conoció a su marido, la mujer contó que fue cuando él hizo una aparición sorpresa en su dormitorio el año pasado. Hasta ese momento, ella no creía en los fantasmas.

Sin embargo, terminó enamorándose y la pareja finalmente se casó la noche de Halloween en una capilla abandonada. Tras el casamiento, se fueron de luna de miel a Barry Island, y todo comenzó a ir mal después de ello.

Cabe recordar que la muchacha contó desde sus redes sociales que ambos se conocieron cuando él apareció por sorpresa en su dormitorio el año pasado. Ella misma confesó que no creía en los fantasmas antes de conocer a su esposo fallecido hace muchos años.

Luego, tras ese «encuentro», la pareja decidió casarse la noche de Halloween en una capilla abandonada, mientras que la luna de miel se realizó en Barry Island.

“La ceremonia tuvo una invitación abierta a los vivos y los muertos, que vio llegar a la capilla a personajes como Marilyn Monroe, Elvis Presley y Enrique VIII», contó la mujer y mostró ante sus seguidores la insólita invitación a la ceremonia para unir a dos espíritus.

«Eduardo simplemente no pudo resistirse a darme cuerda e hizo un comentario inapropiado acerca de que Marilyn Monroe se veía sexy. Yo estaba como, ‘Wow, ¿de verdad? Es el día de nuestra boda’. El comentario arruinó por completo mi noche”, agregó la cantante que se hizo conocida en todo el mundo. Agencias