Tras el fatal accidente que se registró en la carretera antigua a Santa Cruz, a la altura del kilómetro 18 se logró identificar a la joven que perdió la vida.
Se trata de una adolescente de 14 años que se encontraba en la zona buscando a su mamá que lavaba ropa por el lugar.
Por el hecho se aprehendió al conductor del motorizado de uso oficial, quien fue sometido a una audiencia de medidas cautelares donde el juez determinó que se beneficiara con medidas sustitutivas a la detención preventiva.
Según el reporte de la Dirección departamental de tránsito, el Capitán Gabriel A.M. oficial del ejército, pagará una fianza de 20 mil bolivianos y se presentará ante la fiscalía una vez a la semana.
El falta accidente le costó a la vida de la joven que intentaba cruzar la doble vía corriendo, debido a que no se percató la presencia de la camioneta que iba detrás de un vehículo de alto tonelaje, además que el motorizado imprimía alta velocidad y no logró frenar.
La menor perdió la vida a causa de la gravedad de sus heridas, ya que tras ser embestida fue expulsada por varios metros antes de impactar contra la capa asfáltica.