Capitana de policía tortura y rompe el pene a un hombre de 30 en un baño

Santa Cruz
La capitana de policía está siendo acusada por tortura y vejamen. La víctima, de 30 años fue detenido en un rastrillaje policial, presenta fractura de pene y traumatismo en los testículos.
Grave denuncia de tortura y vejamen de una policía contra un joven detenido. La víctima presenta una fractura en el pene y traumatismo en sus testículos como resultado de la salvaje agresión.
El abogado defensor Javier Quiroga indicó que el hombre permaneció 10 horas detenido y durante dos horas fue torturado por una capitana identificada como Nasbil Atiare.
«Ella lo enmanilló, lo metió a un baño, sumergió su cabeza en el inodoro, intentó meter su laque (tolete) en su ano, le abrió las piernas y lo golpeó en los testículos y en el pene», manifestó el abogado quien inició la denuncia por tortura y vejación.
El hecho se registró el miércoles 12 de octubre, tras un rastrillaje policial por la zona de Los Chacos en busca de unos atracadores, donde el joven fue confundido por uno de los asaltantes y trasladado hasta la celda policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), señaló el abogado de la víctima.
“El hecho se remite al pasado 12 de octubre, a las 12 del medio día hubo un atraco, los autores de este hecho huyeron por el lugar, en ese momento mi defendido se encontraba trabajando en una cancha de futbol, tapando los huecos de la cancha, cuando la policía irrumpió a tiros, en ese momento los chicos que salían del colegio salieron despavoridos por disparos, es ahí cuando lo confunden a mi detenido con los asaltantes y lo llevan detenido hasta la felcc”, aseguró el abogado.
“Esto se llama una tortura y vejámenes en el código penal, peor si es por una representante de la autoridad policial”, concluyó Quiroga. Red Uno