Captores de los dos hermanos exigieron a la familia 50 mil $

Tras el último hecho de secuestro registrado en el trópico de Cochabamba, la familia de los menores reveló que los captores exigieron 50 mil dólares para liberarlos.

“Veo que está todo un desorden, las ropas, las camas, todo en el suelo y veo qué mis dos hijos no están, reaccionó de inmediato y voy alertando a los vecinos, comunicándome con los demás sindicatos para una captura”, indicó.

El hombre afirma que algunas horas después, los secuestradores se comunicaron con él y le pidieron una suma de $us 50 mil para dejar en libertad a los niños.

“Después tuve un contacto con ellos en donde me pedían el monto de 50 mil dólares y me dio un tiempo de 20 minutos para que consiga, le dije que no tengo ese monto y que ya había dado parte a los sindicatos, que ya me había movido, le dije: ‘te vamos a agarrar’, cuando le dije eso me cortó la llamada”, relató el padre de familia.

El hombre cuenta que luego de unas horas supieron que los niños habían sido dejados en una zona más alejada.

“Donde han hecho el momento del abandono ha sido por la ayuda de los vecinos, el cierre de los caminos de la Policía, eso ha ayudado harto para que ellos abandonen a mis dos pequeños”, agregó.