Everth Michael Barzola Vargas aparece como el principal sospechoso del feminicidio de Mery Muñoz Bohren, ocurrida la madrugada del 5 de septiembre en una vivienda de Satélite Norte en el municipio de Warnes de Santa Cruz.
Una triangulación de llamadas y los mensajes de whatsapp direccionan como el posible asesino a Michel después de confirmar que fue la última persona que citó y compartió bebidas alcohólicas con la víctima.
Mery fue encontrada sin vida con un corte profundo en el cuello por su hija de tres años quien se percató de la ausencia de su madre porque no durmió en su cama y avisó a su abuela que se encontraba botada en el patio.
La mamá de la víctima declaró que su hija a las 18.00 salió diciendo que iba a comprar cena y regresó a las 22.00 con dos botellas de trago y a fin de no discutir prefirió echarse a dormir.
La hija de la víctima pidió a las autoridades judiciales y del Ministerio Público se aplique la máxima sanción contra el sospechoso. “El año pasado por el mes de septiembre ellos mantuvieron una relación sentimental pero luego no lo volvimos a ver”, indicó la mujer. Clave300