El grupo de inteligencia de la Felcv tras una ardua investigación para dar con el sujeto que mató a su pareja a golpes además de agredirla sexualmente y posterior darse a la fuga, la mañana del martes lo capturaron.
El Coronel Rubén Lobatón, Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), informó que el sujeto de 38 años fue capturado y puesto a celdas policiales donde espera sus medidas cautelares por el delito de feminicidio.
Hombre viola y mata a su pareja a golpes
La tarde del domingo una pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, tras varias horas de emborracharse iniciaron una disputa, siendo el motivo los celos, pues el hombre quiso tener relaciones sexuales con su pareja, pero al ver la negatividad de la mujer, este la obligó, sometiéndola a vejámenes sexuales, la víctima trató de defenderse.
El hombre valiéndose de su fuerza, tomó un paló y le propinó varias veces en su cabeza, cegando su vida de esa manera, posterior darse a la fuga con dirección desconocida.
Los vecinos al escuchar los gritos de la víctima, llamó a la policía, quienes se constituyeron a la vivienda ubicado en Alto Cuchillani, al sur de nuestra ciudad, para auxiliar a la mujer.
Desafortunadamente cuando llegaron a la vivienda la encontraron muerta, procedieron con el levantamiento legal del cadáver y trasladarla a la morgue para su autopsia de ley correspondiente.
Actuaciones policiales
Tras las primeras investigaciones se tiene conocimiento que la pareja constantemente consumía bebidas alcohólicas, vivían solo los dos, así mismo no tenían hijos.
El grupo de inteligencia de la Felcv inició las investigaciones para dar con el paradero del principal sospechoso de la muerte de una mujer de 30 años de edad.
La mañana del martes el presunto feminicida fue capturado por la policía en la avenida Petrolera donde presumiblemente se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, lo pusieron a celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares por el delito de feminicidio, para que las autoridades competentes determinen la situación legal.
El caso continúa en procedo de investigación siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.