Un presunto ladrón de celulares fue capturado en plena ceja de El alto por efectivos policiales, una de las víctimas lo identificó.
Se trataría de un denominado “descuidista” que aprovechaba la feria de El Alto para delinquir, una de sus víctimas lo reconoció y con ayuda de la policía lograron capturarlo.
“Se ha tenido identificado al infractor y se lo ha conducido a la Felcc para realizar las investigaciones correspondientes”, detalla el informe policial.
“Se va a iniciar con las investigaciones está la parte denunciante, la víctima y también el presunto delincuente”, explicó.
El sujeto fue trasladado hacia celdas policiales con fines investigativos no se descarta que tenga antecedentes policiales por este tipo de acciones delincuenciales. Efectivos policiales aseguran que los patrullajes preventivos se realizan de forma continua en diferentes zonas como la urbe alteña.
El ministerio público será quien defina su situación legal luego de que la víctima presentará una denuncia por el delito de robo en la fuerza anticrimen.