Daniel Gonzales López, de 25años alías el “Chino Negro”, fue capturado la madrugada de hoy tras ser denunciado por robo agravado en el Hospital Cochabamba, al momento se encuentra en celdas policiales a la espera de sus medidas cautelares, donde las autoridades competentes determinen su situación legal, considerando los antecedentes penales que presenta.
El Teniente, Julio Zapata, vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), informó que la noche del domingo este presunto antisocial ingresó al nosocomio mencionado y aprovechando que diferentes oficinas se encontraban vacías, violentó las chapas de las puertas para sustraer los objetos de valor.
CÁMARAS DE SEGUNDA
El antisocial mientras sustraía los objetos de valor no se percató que las cámaras de seguridad que lo estaban filmando todo el delito que cometía.
Al ver las chapas violentadas y que no estaban los objetos de valor, el personal médico revisó las cámaras de vigilancia, además de llamar a la Policía.
ACTUACIÓN POLICIAL
Los uniformados al tener conocimiento del robo agravado, rápidamente hicieron un patrullaje por la zona, con las características del antisocial.
Y en menos de siete horas lograron dar con el “chino negro”, además de recuperar los objetos de valor, procedieron con la aprehensión del sujeto y lo trasladaron a dependencias de la Felcc, donde espera sus cautelares.
Así mismo los objetos de valor fueron reconocidos por los galenos del nosocomio y recuperados.
La autoridad policial manifestó que el antisocial presenta antecedentes policiales.