El ex ministro de Gobierno, Carlos Romero, dio positivo a coronavirus luego de los exámenes y pruebas realizados por el Sedes de La Paz, por ello seguirá internado en una clínica privada recibiendo el tratamiento especializado.
Romero presentaba insuficiencia respiratoria, fiebre y cardiopatía.
Según documentos a los que accedió ANF: “Se tiene presente el memorial del ciudadano Carlos Gustavo Romero Bonifaz a través del cual solicita que el Juez autorice la Salida Judicial al Centro de Salud más cercano al contar el ciudadano en cuestión con todos los síntomas del Covid-19”, refiere la disposición del Juez Primero Anticorrupción de La Paz, Alán Zarate.
Romero, recientemente, se benefició con la detención domiciliaria y otras medidas sustitutivas, motivo por el cual pidió autorización al Juez para salir de su vivienda e internarse en un centro de salud, ya que presenta síntomas de coronavirus.
El exministro Romero es investigado por presuntas irregularidades en procesos de contratación que hizo la Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contra el Narcotráfico (UELICN) con un consorcio de empresas lideradas por Horizontal de Aviación para el mantenimiento de aeronaves. Agencias