Carnicero que murió acribillado, soñaba con estudiar economía

Un joven de 17 años falleció cuando intentó evitar un atraco a una carnicería ubicada en la zona Cota Cota de la ciudad de La Paz.

Según el informe tres delincuentes habrían ingresado a la carnicería con armas de fuego para sustraer el dinero y pertenencias de los propietarios.

Los propietarios del negocio reaccionaron, momento en el cual se produjo el disparo que alcanzó al joven de 17 años, que sería el hijo del dueño de la carnicería.

El joven había intentado reducir a golpear a los delincuentes, pero éstos hicieron uso del arma de fuego impactándole en la región del tórax. El proyectil salió por la región costal izquierda de la víctima.

CAPTURARON AL CHOFER

El subcomandante general de la Policía, Juan Luis Cuevas, informó que los atracadores abordaron un minibús para darse a la fuga y se indaga si el conductor del mismo participó del robo o si fue obligado a trasladarlos.

“Se pudo aprehender al conductor y se logró secuestrar el vehículo y están en este momento en las declaraciones investigativas”, explicó la autoridad policial.

SOÑABA CON ESTUDIAR ECONOMÍA

Jesús Ángel un adolescente de 17 años que soñaba con ser economista, el menor se había graduado recientemente del colegio y habría aprobado el examen de ingreso a la carrera de economía de la Universidad Mayor de San Andrés de La Paz.

El padre de la víctima explicó que él y su esposa, su hija y el menor ahora fallecido almorzaban en la trastienda cuando fueron sorprendidos por los antisociales armados.

La familia pensó que el arma que utilizaban era de juguete pues los delincuentes disparaban y no se percibían los impactos de bala, incluso lograron golpear a uno de los delincuentes sin embargo cuando estos huía el menor salió detrás de ellos y con un tiro certero cegaron su vida.

Los delincuentes no habrían podido llevarse ningún monto de dinero, ni objetos el cuerpo del menor será sometido a una autopsia médico legal en tanto que las investigaciones del caso continúan para dar con el paradero de los antisociales.