Carpintero fue maniatado y brutalmente asesinado

Un hombre entre 50 y 55 años fue encontrado maniatado y sin vida dentro de un negocio ubicado en el barrio Navidad, en la zona del canal Guapilo. La Policía hizo el levantamiento legal del cuerpo.

De acuerdo a las primeras investigaciones la policía adelantó que presumiblemente el hecho pudo haberse registrado por un robo en el negocio.

Pasado el mediodía de este lunes efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron hasta el lugar, levantaron el cuerpo y recolectaron evidencias que encontraron en el lugar para llevar adelante la respectiva investigación.

En el lugar se encontraron el cuerpo maniatado y con signos de violencia, además tenía un golpe en la cabeza que habría ocasionado la muerte a la víctima quien fue identificado como Enrique Angulo.

Los vecinos indican que el hombre fue visto compartiendo con sus amigos. “Vecinos lo vieron consumiendo bebidas alcohólicas con unos amigos. No se descarta nada. Presumimos que fue por un robo. Él trabajaba hace 10 años acá en la barraca con el propietario. Era una persona de confianza y prácticamente vivía acá”, señaló Jorge Espejo, comandante de la Policía de la Villa Primero de Mayo.

Los investigadores de la Felcc recolectaron, entre otras cosas, cadenas y un candado, presumen que en el hecho hubieran participado más de dos personas. Agencias