¡Carreteras se tiñen de sangre! Cinco fallecidos en dos trágicos accidentes

La madrugada de ayer, las carreteras que unen al departamento de Cochabamba con el occidente y el oriente del país se bañaron de sangre con dos fatales accidentes de tránsito, dejando el lamentable saldo de cinco personas muertas y siete heridos.
Uno de los hechos se registró en la carretera Cochabamba – Santa Cruz, donde una flota y un minibús se estrellaron frontalmente. Producto del siniestro tres personas murieron y siete resultaron heridas.
El accidente se produjo en el kilómetro 21, en la zona de Chiñata. El accidente fue calificado como una colisión frontal con posible invasión de carril.
Según el informe del director de la Unidad de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, Rensso Mercado, los heridos se encuentran recibiendo atención médica en centros de salud del municipio de Sacaba, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados hasta el IDIF para que se le realice la autopsia de ley correspondiente.
APLASTADOS
En otro accidente suscitado en la carretera al occidente, un bus que viajaba de la ciudad de La Paz a Cochabamba, fue sorprendido por un derrumbe en el kilómetro 95 cruce a Tacopaya. Debido al hecho, enormes piedras cayeron del cerro, impactando contra la flota que pasaba por el sector. Las enormes rocas aplastaron a dos pasajeros.
La Policía manifestó que los fallecidos quedaron atrapados por las piedras de gran tamaño, por lo que unidades del grupo Bersa tuvieron que hacer el rescate.