Se fue a beber con su amiga y se aprovechó de su estado de embriaguez para ultrajarla sexualmente.
El aberrante caso se registró en el municipio de Villa Tunari, el acusado de 27 años, se dispuso a consumir bebidas alcohólicas con su amiga al modo de festejar las fiestas de fin de año.
Entre risas y bromas, la farra se desarrollaba con total normalidad, hasta que el astuto hombre se percató que su compañera se encontraba ebria y a punto de perder el conocimiento a causa del alcohol. Esta situación fue aprovechaba por el individuo para retirarse del local con su amiga a quien supuestamente tenía que llevar a su hogar pero segado por sus más bajos deseos, la llevó a su cuarto a consumar sus terribles planes.
Una vez en la habitación del hombre, este dio rienda suelta a sus instintos carnales y abuso sexualmente a su amiga.
Según la denuncia de la víctima, esta despertó con semidesnuda sobre una cama con el cuerpo adolorido. Extrañada por lo habría ocurrido, le preguntó a su amigo que había pasado y este le respondió que “nada”.
La víctima una vez que llegó a su hogar se percató que fue agredida sexualmente, motivo por el cual realizó la denuncia en la Policía.
El agresor habría sido arrestado, el mismo en su declaración señaló que sostuvo relaciones sexuales con su amiga pero fue con su consentimiento.