Casas embrujadas causan “terror” en Santa Cruz

En la avenida San Aurelio 4to. anillo, se cuenta que en esta zona donde existen alrededor de 20 casas abandonadas, ocurren cosas paranormales. Por ello un equipo de Con- Tacto Notivisión investigó y acompañados del cazamisterios, Rolando Romero, acudieron al lugar para constatarse de que tan ciertas pueden ser estas misteriosas historias. Según cuentan que este lugar estuvo habitado en la época de los años 70, pero repentinamente fue abandonado y se desconocen los motivos. Desde entonces se mantiene sin habitantes.

El equipo de Notivisión, acudió pasada la media noche y efectivamente fueron testigos de algunos ruidos extraños, que acompañados de ráfagas de vientos escalofriantes, los puso en alerta y aún más, tras notar que de repente los equipos llegaron a fallar y a registrar interferencias en el audio. A continuación te mostramos cómo fue este escalofriante momento en la siguiente producción:

Tras varias recomendaciones de Rolando Romero el cazamisterios que acompaño al equipo de red uno para explorar energías que presuntamente registran actividades paranormales. Al llegar al lugar se tuvo cambios bruscos en el ambiente, vientos escalofriantes que se daban de manera repentina, había un sector donde se siente mucha energía y pesadez de energía negativa. Las casas estaban habitadas y la gente se fue del lugar sin saber los motivos y nunca más nadie volvió. Mientras se realizó la visita se sintió que alguien vigilaba al equipo de prensa mientras se acercaban a una de las viviendas la cual estaba rodeada de ramas secas, donde se produjo interferencia en los equipos de producción.

En la exploración no se pudo captar imágenes paranormales pero si varios sonidos de personas que nos seguían y una fuerte energía negativa que rondaba toda la zona. El experto afirma que había algo dentro el lugar, principalmente en una casa que estaba sellada donde se escuchaba ruidos dentro la misma, como si movieran también se escuchaban pasos y lamentos siendo esta una prueba que hay entidades fantasmales en las casas que fueron abandonadas. Red Uno