Caserita vendía humintas de carne humana

Según el portal de internet “Te lo dije yo”, una señora mexicana fue detenida por las autoridades por vender tamales con supuesta carne humana, son conocidas en países con distinto nombre y en Bolivia son las “humintas”    .

Anabel Gómez López es una tamalera de la ciudad de México que comercializaba su comida en las afueras de la estación del metro. Sin embargo, gracias a una llamada de emergencia de uno de los vecinos de la señora; pues había una fuga de gas en su hogar.

Cuando las autoridades llegaron, la fuga era bastante fuerte por lo que decidieron irrumpir en la vivienda y se toparon con la sorpresa. Asimismo, en la sala de su hogar se encontraban los huesos de una mujer joven, a la cual se le había retirado toda la carne.

Fue recolectando información con vecinos que pudieron dar con el puesto de venta de Anabel Gómez y procedieron con la captura. Además, una vez en las instalaciones policiales, la señora confesó haber asesinado a más de 50 mujeres; todo para ahorrarse un poco de dinero en la carne.

Tras confesar que asesinó a más de 50 mujeres, siendo su primera víctima una niña que se había perdido y buscaba a sus papás: “La primera vez, fue un día que me gasté lo de la inversión verdad, y no tenía para invertir en carne y por coincidencia me encontré una niña que se perdió y buscaba a sus papás, la llevé a mi casa porque de ahí le iba a hablar a sus papas para que fueran por ella, pero el diablo es diablo y me dije Ana de que te apuras hay esta la carne “para” tus tamales, y la niña nunca regreso a su casa, porque l amate descuartice y luego la despelleje para sacarle toda la carne y preparar los tamales, esa fue la difícil a las demás ya les había agarrado el modo de quitarle toda la carne”.

Continuó con estos homicidios hasta que un día, uno de sus vecinos realizó una llamada de emergencia para reportar una fuga de gas proveniente de la casa de Anabel, posteriormente llegaron los bomberos y al entrar al domicilio, se encontraron con los huesos de una mujer (le había quitado toda la carne del cuerpo y dejado en medio de su sala), por lo que dieron parte a las autoridades inmediatamente tras el macabro hallazgo.

Durante el transcurso de la investigación, ubican en donde se colocaba su puesto de venta para trabajar y es ahí donde la detienen tras un operativo. Finalmente, Ana enfrentará cargos por homicidio y daños a la salud. Pues la gente que consumía sus tamales no sabía que estaban volviéndose caníbales. Agencias