La nueva realidad obliga a muchos negocios a dar ese salto a la virtualidad para poder mantener vigencia entre consumidores y vendedores. Un ejemplo de estos brincos a la tecnología lo dieron las caseritas del Mercado Ingavi.
Este tradicional centro de abasto ubicado en la avenida Perú, ahora cuenta con su propia página de Facebook donde las caseritas ofrecen sus productos a los consumidores de la zona. Lo novedoso de este instrumento digital es que se realizarán envíos del mismo mercado a diferentes lugares de la zona, además que lo ofertado contará con la tradicional rebaja de la casera de turno.
Gustavo Clavijo, el coordinador de esta iniciativa contó que se realizó la capacitación a todas las vendedoras del mercado para mostrar todas las posibilidades con las que permite poder ofertar las redes sociales.
Si deseas conocer más de esta iniciativa y adquirir los productos ofertados con todas las medidas de bioseguridad correspondientes puedes ingresar a “Las cases del mercado Ingavi” en Facebook.