Mientras una familia se disponía a cenar, un individuo en completo estado de ebriedad apareció en la casa de la familia caminando pancho y confiado como si fuese su casa, al poco rato lo atraparon y casi pierde la vida.
Esa “confusión” casi le cuesta la vida porque los vecinos no dudaron dos veces en sindicarlo de ladrón, le propinaron una brutal golpiza y estaban a punto de lincharlo.
El hecho ocurrió en la zona Villa Juliana del sector norte de El Alto, informó el subdirector de la Felcc de El Alto, Limbert Coca. Se conoce que esa noche, los vecinos alarmados por la situación salieron de sus casas para ver qué estaba pasando y golpearon al individuo.
“Se ha suscitado un allanamiento en circunstancias en las que una persona de sexo masculino de 23 años, ingresó a un domicilio y fue sorprendido por los dueños de la casa cuando se disponían a cenar. Tras ser sorprendido por los dueños de casa intentó escapar, pero tropieza con un objeto, cae y es detenido por los dueños del domicilio”, dijo.
Antes de cometer cualquier exceso, los vecinos llamaron a Radio Patrullas 110 que acudió hasta el lugar de los hechos para rescatar al ebrio.