Casi lo linchan por intentar robar un celular

Un sujeto de aproximadamente 21 años de edad fue pillado de forma «in fraganti» por los vecinos de la zona, al interior de una vivienda, de donde habría intentado llevarse un teléfono celular.
El hecho se registró éste domingo 30 de marzo, en una vivienda ubicada en la OTB German Busch del municipio de Shinahota, zona del trópico de Cochabamba.
Según el testimonio de los lugareños, el propietario de la vivienda habría pedido auxilio y alertado a sus vecinos, sobre la existencia de un joven que irrumpió en su vivienda, a quien además le habrían pescado con «las manos en la masa», levantando un teléfono celular que encontró en uno de los muebles, para luego darse a la fuga.
Los vecinos, al escuchar los pedidos de ayuda, salieron inmediatamente de sus vivienda y pudieron pillar al sujeto saliendo por uno de los muros de la vivienda, momento en el que lo atrapan.
El joven fue rodeado por los vecinos, golpeado y amarrado a un poste, mientras llegaba la presencia policial a la zona.
Minutos después efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos y rescataron al sujeto, luego lo trasladaron a dependencias policiales.
Los vecinos advirtieron que la próxima vez no dejarán que se vayan con vida, puesto que ya están cansados de ser víctimas de constantes robos, donde los antisociales entran a sus domicilios, incluso a plena luz del día.