Casi lo linchan por pillarlo robando en torre de Entel

Tres antisociales fueron pillados por los comunarios de forma «in fraganti» robando objetos de valor de una antena de telefonía móvil de Entel.
El hecho se suscitó en el sector del trópico de Cochabamba.
Según el testimonio de los comunarios de la zona , en horas de la mañana del pasado lunes se percataron de la existencia de tres sujetos, quienes se encontraban de forma bastante sospechoso merodeando las antenas de telefonía de Entel.
Los vecinos notaron que estaban sustrayendo artefactos y objetos de valor de dichas torres de telefonía, razón por la que alertaron a los demás vecinos, para poder capturar a los delincuentes.
Para cuando los comunarios se organizaron y se dirigían al lugar, de los tres antisociales, dos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo uno terminó siendo capturado.
El sujeto fue golpeado por los comunarios, quienes además lo amarraron de manos y pies y lo trasladaron hasta una canchita deportiva de la comunidad, donde aseguraban que le iban a dar «un escarmiento».
Los lugareños comentaron que personal de Entel se había dirigido a la zona justo un día antes (domingo) para realizar el cambio de algunos equipos de telefonía móvil, los mismos que tendrían un alto valor económico. Sin embargo, al día siguiente, los comunarios sorprendieron a los tres antisociales llevándose dichos objetos de valor.
«Tienes que cantar todo, donde están tus cómplices, sino a vos te vamos a dar un escarmiento», le decían los lugareños mientras mantenían al antisocial amarrado.
Horas después, personal de la Policía llegó hasta el lugar de los hechos para tratar de dialogar y persuadir a los pobladores, para que dejen den libertad al hombre capturado.
Una vez liberado, el sujeto fue trasladado hasta celdas policiales, para realizar su declaración correspondiente.
Mientras tanto, la Policía se encuentra tras los pasos de los otros dos sujetos que se dieron a la fuga, por lo que realizaron patrullajes intensivos por la zona.
Los comunarios piden dar con los culpables, ya que aseguran que no sería la primera que se cometen éste tipo de robos, que terminan perjudicando a la comunidad.