Casi rapta a una niña y dice que no se acuerda

Oruro
Ocurrió en la ciudad de Oruro, el hombre circulaba en cercanías de una unidad educativa de la cual había salido su víctima una menor de edad.
“Al salir de la escuela, una menor es atacada por un ciudadano de sexo masculino en aparente estado de ebriedad, la sujeta por detrás y la amenaza con un arma punzocortante, diciéndole ‘vamos’, con la intención de llevarla en contra de su voluntad”, informó el fiscal de materia Peter Arellano.
Afortunadamente, la menor logró notar que el estilete estaba al revés y hace un ademán para que él llegue a soltarla, en el forcejeo, el agresor se provoca un corte en la mano, y la menor pudo escapar hasta su domicilio donde pidió ayuda a su familia.
La familia de la víctima realizó la denuncia ante la Policía y el agresor fue aprehendido, durante su traslado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, vecinos y allegados a la menor intentaron golpear al hombre.
El agresor en su declaración sorprendió y dijo “que estaba borracho y que no recordaba nada”. Ahora es procesado por el delito de secuestro en grado de tentativa y amenazas. Agencias