Dos personas de sexo masculino se salvaron de morir linchados por una turba enardecida, tras ser pillados «in fraganti» realizando robos en una vivienda.
El hecho se habría suscitado en el barrio Lindo, de la localidad de Bulo Bulo, en el departamento de Cochabamba.
Según informó la red ATB, los dos presuntos antisociales fueron pillados de forma «in fraganti» cuando se encontraban al interior de un inmueble, donde habrían estado sustrayendo llantas, motores de agua y una motosierra.
El informe preliminar da cuenta que aproximadamente entre 70 y 80 pobladores se organizaron y reunieron tras ser alertados sobre éste intento de robo, para dirigirse al lugar y capturar a los dos hombres.
En redes sociales se viralizaron imágenes, donde se puede observar a los dos sujetos rodeados de una gran turba de personas, quienes los trasladaron hasta la plaza principal de dicha localidad a empujones.
Llegando al lugar, los antisociales habrían sido golpeados por los comunarios, cansados de los robos y la ola de inseguridad en la zona.
Tras ser alertados, efectivos policiales llegaron al lugar para tratar de interceder ante los comunarios y así rescatar a los dos capturados.
Horas después, los sujetos habrían sido finalmente entregados a la Policía, quienes los trasladaron hasta celdas policiales con fines investigativos y a la espera de su audiencia de medidas cautelares.
