Confirman que Marco Lucas Flores Miranda, principal acusado de asesinato a fraile Wilberth Daza está en Brasil. El comandante de la Policía Jhonny Aguilera confirmó a Unitel que el acusado huyó al vecino país horas después de cometer el crimen. «Sabemos que está en Sao Paulo, el mismo día del hecho huyó del país», dijo.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), en un intenso operativo realizado este martes, llegó hasta el domicilio de Marco, donde en uno de los ambientes se halló una mochila de color guinda que en su interior contenía dos alfolí con Bs. 5.000.
Horas antes el fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca confirmó que Flores ya tiene una orden de aprehensión y una alerta migratoria por ser el, hasta ahora, único sindicado por este asesinato. Aunque, Mariaca no descartó que en el hecho estén más personas involucradas.
La movilización policial se llevó a cabo en el barrio Navidad y avenida Tres Pasos al Frente. Además del dinero colectado de las ofrendas, los sabuesos de la Felcc encontraron ropa que estaba manchada con sangre. Agencias